domingo, 5 de abril de 2009

He vuelto para quedarme

Tengo en mi haber ya numerosas noches en las que he muerto para volver a resucitar, al día siguiente, con otra piel. Lleno de nuevas esperanzas y cargado de un poco convincente optimismo vuelvo hoy al universo de los blogs. Este universo internauta sólo me ha traído, hasta el momento, algún disgusto con personas que ahora se que no merecen la pena. También he encontrado algún amigo de mi ciudad y de alguna otra que me gustaría hacer realidad...porque, no nos engañemos...internet está muy bien para escribir, intercambiar conocimientos, conocer música...pero no hay nada como conocerse cara a cara ante un café humeante, un martini con aceituna en una copa parecida a la de Jack Lemmon en "El Apartamento" o ante la mirada sincera y limpia de una chica que se ha pedido un Nestea. Bien, hoy regreso aquí para, como siempre, hablar del cine que me gusta, la música que me apasiona (la música de la luna, preferentemente se escucha de noche) y escribir poesía o algún relato corto que me he inventado. A mi ya me han llamado de todo en mis blogs anteriores pero, realmente, es porque no me han comprendido. He sido poeta falso y pedante, anticuado, voy de que se mucho y no tengo ni idea...y demás calificativos despectivos. Ha sido una experiencia tan agradable que me ha hecho perder hasta el amor de una chica que yo creí insustituíble. Cuando perdí el amor erróneamente creí que perdía la vida pero luego me di cuenta de que, a la mañana siguiente, salió el sol después de una noche tan eterna como el último vaso de Jack Daniel's en la barra del olvido. "Creo que los bares se deben abrir para cerrar las heridas y todas las noches me acuerdo de ti...y te olvido cada día"...¿os suena?, sí, es el gran Fito. Además es una gran verdad. Últimamente me he dedicado a cerrar esas heridas y, puede que me haya abierto una en el estómago... pero bien merece la pena por volver a respirar a un ritmo normal. A partir de ahora, se acabó el desamor y vendrá la inseparable compañera soledad que, por una vez, creo que es lo que me hace falta. Pasen y vean, comienza la sesión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo. A ver si es verdad y la cosa es para quedarse.
Un abrazo.