lunes, 6 de abril de 2009

Los Secretos mejor guardados

Si hay un grupo histórico en el panorama musical en nuestro país, esos son Los Secretos. Se comenzaron llamando algo tan horroroso como "Tos", aunque bien se podrían haber llamado los "Urquijo Brothers" tanto por su sabor siempre fronterizo americano (como de California) como por los componentes del grupo. Por cierto, un recuerdo a Enrique... siempre estarás en nuestro corazón. Los Secretos forman la banda sonora de muchas personas desde generaciones de los ochenta hasta nuestros días y no hay nadie que desconozca, por ejemplo, "A tu lado". Yo tengo predilección por este grupo ya que, junto a una chica muy importante (la más importante), hicímos que fuera nuestra banda sonora, la banda sonora de nuestra simpar historia. Siempre que los escucho revivo cada momento "a su lado", cada momento en la suavidad de su piel y en su dulzura..."aunque ella no lo sepa". Los Secretos tienen muchas canciones buenas, también las desconocidas. A estas joyas desconocidas les llamo Los Secretos mejor guardados y ahí pueden estar canciones como "Mientras me enseñas", "Discos de antes" ...y muchas otras.



Esto era una joya llamada "Cada día" ... que paso sin ti. Recobra sentido para mi. De todas formas, no pude incluir la que yo quería. Hay que ir a youtube y poner "Mientras tú me enseñas", y escuchad el video de Los Secretos. Es una canción que yo dedico a alguien.

No hay comentarios: