domingo, 14 de febrero de 2010

My funny valentine

Tony Bennett ("My funny valentine")

8 comentarios:

atikus dijo...

Estupenda cación para un día como hoy ;-)

saludos

David dijo...

De acuerdo con Atikus. Pero prefiero la que he escogido yo (je,je). No sé hacer lo de los guiños y las risas con el teclado, ya lo siento. Ahora en serio. Suena genial. Un saludo.

Kinezoe dijo...

Este señor es otro de los más grandes crooners de todos los tiempos. Un placer escuchar temas como el hoy que nos trajiste, Dana.

Un saludo.

Marcos Callau dijo...

Esta entrada fue programada para hoy, ya que he estado ausente este fin de semana en el pirineo aragonés y francés admirando las maravillas del paisaje nevado. Para celebrar el día de hoy programé esta canción cantada por este gran crooner. Como dices, Kinezoe, uno de los más grandes. Pero en este caso me hubiera gustado más incluír la versión de Frank Sinatra. No la encontré, una pena. Gracias pro pasar por aquí Atikus, David y Kinezoe en una fecha que despierta tantas distintas sensaciones.

roberto dijo...

Perfecta canción para este día tan señalado.
Tú sí que sabes, por el Pirineo nevado...

Marcos Callau dijo...

Pues sí, Roberto ¡no veas cómo estaba a partir de Villanúa para arriba!. La parte francesa, espectacular. Estuve visitando el pueblo medieval de Borce, Etsaut, Cette y la incomparable vista de Lescun. Pero me quedo con el pirineo aragonés y el paisaje que se podía admirar desde Astún.

Amaya dijo...

Nos has recordado una preciosa canción. Feliz Día y... muchos más

Marcos Callau dijo...

Muchos, muchos... Es una de las más bonitas canciones que se ha compuesto como balada de jazz. Formó parte de la banda sonora de "Pal Joey". Ahí la cantaba Kim Novak.