martes, 23 de febrero de 2010

Mi sueño eterno en la televisión

En primer lugar quiero agradecer el interés mostrado por Manuel De Diego Ramos, redactor del programa "Clic!" de Aragón TV, que se puso en contacto conmigo para ayudar a que este "Sueño eterno" que empecé hace un poco menos de un año se hiciera un poco más realidad. Tanto a él como al cámara y al montador del video les quiero agradecer su trabajo. Por supuesto no me iré sin dar las gracias también a los que cada día pasais por mi blog, leyendo y dejando vuestros comentarios porque esa es la única razón para que este blog siga adelante. A continuación, como prometí, les dejo con el video del programa Clic! extraído de youtube (yo salgo en el minuto 13:20) y, de paso, os presento mi casa, mi habitación y el ordenador-dinosaurio desde donde escribo todos los días. También aclaro que en el video me presento con mi nombre real, que es Marcos Callau. Dana Andrews sólo fue un seudónimo. Un abrazo.

33 comentarios:

roberto dijo...

Gran momentazo televisivo, Marcos, y gran sueño el de la canción, sin duda. Me ha encantado. ¡Viva Sinatra!

Manuel Márquez dijo...

No tengo ocasión de ver ahora el video, compa Dana Andrews, pero, en todo caso, felicidades por el evento; siempre es ilusionante "materializarse", de alguna manera, y ésa es una forma brillante de hacerlo.

Un abrazo y que tengas buen día.

Anónimo dijo...

Yo también me lo guardo para luego... Aunque hoy tengo el día agitado, pero intento verlo.

Elvira dijo...

Ah, ¡qué ilusión te habrá hecho, Dana-Marcos! Me ha encantado verte de protagonista en la tele. Un abrazo

Paula Lago dijo...

Qué grandioso,Dana! Muchas felicidades!! Ha quedado estupendo el reportaje! y realmente muy merecido ya que no es común que un blog tan nuevo crezca tanto, eso se debe a la calidad con la que ofreces el contenido! Me ha encantado y olle! qué envidia ese cuarto con esas fotografías!, vamos que ya convenceré a mi marido de darle al nuestro un look cinéfilo! jajajaja.
Un abrazo.

Fernando dijo...

Estupendo, así conozco un poco más a este Marcos-Dana tan interesante y creativo. Un incentivo más para seguir leyéndote y siguiendo con creciente interés tu trayectoria en este nuestro blog. Un abrazo muy fuerte. Fernando Jiménez-Ontiveros(Ahora ESPACIO)

Einer dijo...

Ha estado muy bien el reportaje. ¡Enhorabuena!
Por cierto, qué habitación más chula tienes, con esos posters de Audrey Hepburn y James Dean; pero lo que más me ha molado ha sido el muñeco de Frank Sinatra con el micrófono. Genial.

Crowley dijo...

Enhorabuena por la aparición televisiva, Dana, muchas felicidades. Imagino que te habrá hecho mucha ilusión y habrá sido como un sueño. La envidia sana me corroe jejeje.
Un saludo

Amaya dijo...

Siempre está bien poner cara a quien uno tanto sigue, no? algunos tenemos ya la gran suerte de conocerte pero hay quien hasta ahora no;) estupendo reportaje (muy valiente por enfrentarte tan bien a las cámaras)

José María dijo...

Buen reportaje. Has estado muy natural ante la cámara. ¡Enhorabuena!

Marcos Callau dijo...

Gracias, Roberto..."¿dos minutos de gloria?" jejeje. Bueno, me agrada salir con Sinatra de fondo qué quieres que te diga...

La verdad, Manuel, es que hace ilusión salir en la caja tonta... ahora soy ya dos tontos (ayer era uno jeje)

Hoy Alfredo estás muy ocupado y "Farenheit 451" contiene mejores actuaciones que la mía...jeje. Pero muchas gracias por haberte interesado tanto por el evento, por intentar grabarlo y por tus palabras. Un abrazo

Pues sí, Elvira, una poca... aunque también son nervios para qué lo voy a negar y eso que, en teoría, es una televisión de ámbito regional.

Gracias Pabela por tus grandiosas palabras (diría yo desmesuradas...pero se agradecen mucho). La habitación estaba muy desordenada cuando llegaron los de la tele pero mira... así es más real...

Gracias Fernando por pasar por aquí. Es un placer leerte aquí y leerte en tus blogs... un honor.

Gracias Einer. El muñeco de Sinatra tiene su historia. Resulta que una Navidad me regalaron...¡ASÍ COMO SUENA!...UNA BARBIE!!!!. Menos mal que, al abrirla, comprobé que era la Barbie Sinatra que contenía una reproducción del Frank Sinatra de los años cuarenta (en lugar de Ken) a las que las chicas jovenes gritaban enloquecidas. Por cierto Barbie era una de esas "bobby soxers" enloquecidas.

Es bonito Crowley. Sobretodo porque fueron los del programa los que se interesaron en hacer el minireportaje. Yo lo agradezco mucho, desde luego. A tí también que pases por aquí siempre. Como ya digo el blog existe gracias a sus visitantes.

A mñi tú ya me habías puesto cara...jeje. Sí que se necesita valor para star ante una cámara... yo no me imaginaba que impresionara tanto ese armatoste. Gracias Amaya por estar ahí y aquí, siempre.

Marcos Callau dijo...

Gracias José María por decir que estuve natural ante la cámara. La verdad es que no creí que saliera tan bien. Un placer verte y leerte por aquí.

Jesús dijo...

Felicidades,Dana!Viendo el reportaje ayuda a los que empezamos muy poco el mundo del blogger,yo apenas llevo un mes y medio y cada día estoy más enganchado a descubrir nuevas cosas.Además la posibilidad de conocer nuevos bloggers que adoran el cine, pasión que tengo desde que descubrí aquel video en formato en VHS (mira que ha llovido).Agradecer tus comentarios que recibo de tu persona en mi blog,que continue el éxito de tu blog y a disfrutar del séptimo arte,que es lo más importante.Saludos!

pepa mas gisbert dijo...

¿No me digas que Dana Andrews era un seudónimo? Sonrío. Estoy en el curro y no puedo oir el vídeo, vuelvo en otro momento.

Un abrazo

Marcos Callau dijo...

Gracias Jesús, Para llevar un mes y medio tiene un blog muy interesante y desde aquí lo recomiendo a todos los cinéfilos que hay por aquí (que no somos pocos). Recuerdo el VHS pero creo que era mejor sistema el Beta... por eso lo suprimieron.

Pues sí, Alma. Pensé haberme puesto Sinatra o Cray Grant pero no se si estaba a la altura....jejeje. Gracias por estar siempre por aquí.

Maggie dijo...

Enhorabuena soñador. Me ha gustado muchísimo verte y sobre todo escucharte.
Aunque supongo que lo sabes, suelo leerte a menudo y ... es increíble.

Adelante con todo.
Un abrazo

David dijo...

Pero si eres un chavalín!!!! Y eso que ya lo sabía porque en tu perfil veía tu edad. Pero tanto cine clásico, Sinatra, jazz y demás, y la impresión de que ya tienes unos añitos se va quedando grabada a pesar de los datos objetivos que conocía.
El post del sueño (pesadilla más bien). Sí. Ese me encantó.
En fin.. Felicidades...Confieso que sólo he visto tu intervención... pero dudo que el resto del programa estuviese a la altura (je,je). Un abrazo.

Marcos Callau dijo...

¡Vaya, Maggie!, muchas gracias por tus palabras. Celebro que te guste lo que lees y agradezco que saques tiempo para ello. Muchas gracias, de verdad

Si es que estoy hecho un chaval, David, como diría don Paco Martínez Soria. Muchas gracias por verlo y por comentar.

Raúl G.R dijo...

Que reguapo que has salido en la tele! Pero con la percha que tienes no podía ser de otra manera. Ánimo y sigue adelante con tus sueños, porque al final todo se cumple.
Abrazos de Manchas y besos de Tinta (Radio Nowhere fantastic!!)

Paula Lago dijo...

No desmesuradas no fueron, honestas. Y el cuarto dices eso porque no has visto el mio!!! jajajaja. También adoré el muñeco de Sinatra! jajaja

Marcos Callau dijo...

Menos mal que el comentario es de Tinta... si fuera de Manchas ya estaría preocupándome. Así sólo diré, Tinta, que has debido de beber antes de ver el video para vernme así jeje. Creo que eres la única que ha reparado en "Radio Nowhere" de Bruce Springsteen. En cualquier caso yo de Springsteen pedí que pusieran "The ghost of Tom Joad" porque está basada en "Las uvas de la ira". Les parecería demasiado lenta... Muchas gracias Tinta y Manchas.

Gracias Pabela. El muñeco de Sinatra cómo ves tenía su historia. Ahora te propongo una competición: El que ordene antes el cuarto mmmmm critica una película en el blog del otro jejejeje (es broma).

Anónimo dijo...

Buenooooo, muchacho, qué prestancia, qué soltura, qué presencia. Dos minutillos bien aprovechados, sí señor. No se te da mal esto y no das mal en cámara; tenlo en cuenta. Por si acaso, ya sabes. O por si te invitan a Tardes de Blog y tienes que rodar una secuencia de "El sueño eterno" con "El feo de la boina"...
Un abrazo.

Marcos Callau dijo...

Bueno, bueno Alfredo... ahora el que has bebido eres tú...jejeje. Muchas gracias por tu definición de los dos minutos de gloria. Me quedo con lo qu me dijiste ayer: "te quedan trece". No estaría mal eso de rodar una secuencia en plan Howard Hawks a la aragonesa... al menos quedaría irónico. Ahora, eso sí, tú debes dirigirla.

Pilar dijo...

ESTUPENDO REPORTAJE. ME HA GUSTADO TANTO COMO TÚ MÚSICA Y SUS ESCRITOS. Y VERTE, VERTE DE VERDAD.
ME HE QUEDADO CON TU CARA, COMPAÑERO.
UN ABRAZO Y FELICIDADES.

Arvikis dijo...

Hola Dana ya he conseguido verte en el vídeo, un reportaje muy majo. me ha encantado ver que hasta en la alfombrilla del ratón aparece Frank Sinatra. Un abrazo
Arvikis

Anónimo dijo...

Sí, pero con un Hawks a la aragonesa, Laurencia Bacall diría: "si me necesitas, chístame". Y claro, la cosa pierde glamour (sea lo que sea eso)...
Abrazos.

ethan dijo...

Ehhh Marcos, enhorabuena! Si señor, te manejas estupendamente ante la cámara. Creo que esto de los blog sube enteros gracias a gente como tú.
Un abrazo!

Marcos Callau dijo...

Gracias Arvikis, sí todo es muy Sinatra en esta habitación... aquí sigue vivo, es su Las Vegas eterno. Un abrazo

Marcos Callau dijo...

Jajajaja, Alfredo. ¿Quién sería la mujer fatal encargada del "si me necesitas, chístame"? jeje. Ahora habría que traducir el "here's looking at you, kid" de Humphrey a la aragonesa. Un abrazo.

Gracias Ethan, eso es de tanto observar el cine negro. Lo raro es qu acabe bien...jeje. Pues a seguir con los blogs,amigo... también tú eres un buen exponente de ello.

entrenomadas dijo...

Querido amigo,
me voy a zampar el vídeo ahora que tengo un rato libre. Me alegra un montón. Felicidades, Dana.

Besos,

Marta

Marcos Callau dijo...

Muchas gracias, Marta. El tiempo libre cada día se nos hace más corto ¿verdad?. En cualquier caso te agradezco que sigas pasando por aquí. Muchas gracias, Marta.

Kinezoe dijo...

Enhorabuena, amigo! Qué soltura ante las cámaras, parece que no has hecho otra cosa en tu vida... Jeje... Fantástica intervención. Me alegro mucho por ti. Felicidades de corazón, el blog se lo merece ;-)

Pues nada, a seguir adelante y que vengan muchos más reportajes de éstos en un futuro. Por aquí andaremos.

Buena semana, Marcos.

Marcos Callau dijo...

El mérito es de los montadores del video Kinezoe. Es la primera vez que me ponía ante una cámara de TV. Buena semana para tí también y gracias por dedicar tiempo a ver esto... tiene mérito.