martes, 30 de junio de 2009

Bruce Springsteen vuelve a azotar Europa

Fue en Londres, volvió el jefe al festival de música Glastonbury. Vuelve a Europa para su gira 2009 con toda la artillería pesada, con toda la E Street Band e incluso vendrá su mujer, Patti Scialfa, que para los conciertos de España ya estará lista. Todavía quedan entradas para Sevilla el 28 de julio (Olímpico de la Cartuja)... las podeis adquirir en FNAC. También tocará Bruce en Bilbao, Compostela, Benidorm y Valladolid... y recordad que es la banda que mejor toca el rock'n'roll en directo. Aquí una muestra pequeña del festival de Glastonbury por cortesía de BBC. Os escribo el enlace:

http://news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/8122790.stm

Y aquí una muestra de lo que he dicho anteriormente. Bruce Springsteen y la E Street Band interpretando "Tenth Avenue Freeze out"

3 comentarios:

Chabi dijo...

Vas a disfrutar como un enano, Sr. Andrews jajaja

De veras, siento no ir y en tu compañia para disfrutar como crios pequeños de ese gran jefe. La pasta no me llega... pero aun asi me gustaria que hablaramos mas porque en estos meses hemos tenido poco contacto.
He vuelto a mis raices (hablando de actividades) para ocuparme un poco. Si te animas una mañana un cafe, avisame y te lo comento que podria interesarte y mas si quieres traer compañia para que nos riamos los 3 un rato ;) Solo venid en chandal y quedamos en el parque Delicias.

Un abrazo

Vivian dijo...

Me encanta leer y disfrutar tus entradas sobre El Boss, consigues transmitir tu admiración y entusiasmo, le entran a una ganas de hacerse con unas entradas para asistir a semejante espectáculo.

Un beso

mi nombre es Alma dijo...

Escuchando estoy y me quedo un ratito. Se esta bien hoy aquí, se esta bien siempre.

Saludos