martes, 5 de octubre de 2010

Nueva edición de Libros Filmados: Jueves, 7 en FNAC Plaza España. "El nombre de la rosa" (Umberto Eco- Jean-Jacques Annaud)

El próximo jueves, día siete, volvemos a estar de enhorabuena en Zaragoza. Alfredo Moreno con la colaboración de Miguel Ángel Yusta vuelve con una nueva edición de "Libros fimados", un acto organizado por la Asociación Aragonesa de Escritores en la que se repasan obras cinematográficas basadas en obras literarias. Hasta el momento se han ofrecido "Los santos inocentes", "La Colmena""Farenheit 451" y "Smoke" . El próximo jueves le toca el turno a la producción germano-franco-italiana "El nombre de la rosa", de Jean-Jacques Annaud. Después habrá un interesante coloquio en el que también estará presente el periodista, fotógrafo y escritor José Verón Gormaz . Les esperamos en FNAC PLAZA ESPAÑA de Zaragoza a partir de las 18:00 horas del jueves día siete.

21 comentarios:

roberto dijo...

Haré todo lo posible por pasarme (por lo menos al coloquio final).

Marcos Callau dijo...

Eso, eso...y a las copas de después...

MucipA dijo...

Disfrutad del coloquio y de las copas de después, jejeje
Un abrazo

Marcos Callau dijo...

Lo haré Mucipa... sobretodo del coloquio eh?, no vayas a pensar.

Pepe Cahiers dijo...

Aunque no pueda hacer acto de presencia, espero disfruten de tan fenomenal título de un actor que demostró que el paso del tiempo puede ser profundamente enriquecedor.

Manuel Márquez dijo...

Me sumo, compa Marcos, a los buenos deseos de que disfruteis del evento, cómo no. La peli y la novela lo merecen, pero, auqnue así no fuera, la compaña ya lo vale...

Un fuerte abrazo y buena semana.

Unknown dijo...

Dios mío Marcos leí libros firmados y pensé ¿quien los va a firmar?.Necesito ya unas gafas.Los asistentes podríais recomendar otra joya de libro FILMADO "Dersu Uzala".
Un abrazo y que disfruteis de buenos libros y buena compañía.

Princesa115 dijo...

Espera que voy para allá aprovechando que es fiesta en Cádiz, jajaaj es bromilla.
Qué suerte poder disponer de tan amplio abanico cultural en Zaragoza.
No sé si te conté que estuve hace unos dos años por allí y me pareció una cuidad encantada, preciosa. Allí está la central de mi empresa y fui invitados por ellos.
Pues nada disfruta del evento, de todo y todo...acuérdate de los que nos quedamos con ganas de ir.

Besos y sonrisas gaditanas

Anónimo dijo...

Jopé, pues después de anunciarlo así, a bombo y platillo, no me queda más remedio que ir...
El coloquio creo que estará muy bien; al menos lo hemos preparado con un poquito de todo.
Eso sí, las copas estarán mucho mejor...
Abrazos (y gracias)

Tropiezos y trapecios dijo...

Uoooooo!!! Lástima es que Zaragoza me quede un poquito lejos!!! XD!!! Con lo que amo este libro :) En fin, disfrutarlo muchisimo!!!Es una obra de arte!!!!
Un abrazo!!!
Favole

Marcos Callau dijo...

Pues nada muchas gracias por vuestras palabras Pepe, Manuel, Yuri, Princesa y Favole... Una pena que Zaragoza os quede tan lejos pero se agradece igual la intención. En cuanto a 39escalones, creo que vienes ¿no?. Mejor nos irá a los presentes, desde luego...jeje.

@ngel dijo...

Me gustó más el libro que la peli pero las dos cosas son de mucha calidad ,saludos!

Marcos Callau dijo...

Pues yo recuerdo vagamente la película y no he leído el libro pero supongo que acabré leyéndolo porque me han dicho que es mejor que la película. Gracias @ngel.

Raúl dijo...

Envidia la mía, amigo.

Marcos Callau dijo...

Bueno, bueno... a ver si se expande lo de "Libros filmados" o, mejor aún, a ver si te pasas por Zaragoza... jeje. un abrazo, amigo.

Reina dijo...

WOW! Por fin puedo dejar cometarios en tu blog con mi perfil actual; qué bien, Marcos.

Siempre te leo, pero antes no podía comentar.

Interesante propuesta...

Besos

Marcos Callau dijo...

Gracias y bienvenida de nuevo reina!!!!. ¡Qué alegría volverte a tener por aquí!. Esto de la red cada día es más incomprensible. yo también empiezo a tener problemas. Besos Reina.

Fernando dijo...

La película es buena, pero el libro es fenomenal. Me obsesionó durante mucho tiempo. Que lo paséis bien en esas interesantes reuniones. Un abrazo.

Marcos Callau dijo...

Hola Fernando, acabo de regresar del ciclo "Libros filmados", como siempre, con muy buen sabor de boca y habiendo aprendido mucho de cine. Alfredo Moreno coincidió contigo en que el libro es mejor que la película. Yo, sin embargo, aún tengo pendiente su lectura. Un abrazo y mil gracias por comentar.

Anónimo dijo...

hello!This was a really terrific subject!
I come from milan, I was fortunate to look for your website in wordpress
Also I learn a lot in your Topics really thanks very much i will come every day

Marcos Callau dijo...

Thank you very much (Mi Inglés es muy limitado)