viernes, 1 de enero de 2010

Feliz Año 2010

No entiendo porqué el mundo descubre hoy que existen las competiciones de saltos de esquí y la música de Johann Strauss. En cualquier caso que se cumplan vuestros sueños en el 2010. Feliz Año Nuevo.



8 comentarios:

Aniovedh dijo...

mmmmmmm...que interesante, hay que dar gracias que al menos descubrieron a Strauss, por ahi se dice que mas vale tarde que nunca, pero, debo admitir que Strauss no es de mis "favoritos", prefiero a Chopin,F.J.Hydn, los clasicos Beethoven y Mozart en tre otros. Pero en fin, de igual forma Dana, un que sea un muy buen año para ti y como dices, que todos tus sueños se hagan realidad. Saludos!

Marcos Callau dijo...

Gracias Aniovedh. Reconozco que tampoco está entre mis clásicos favoritos pero cuando lo escucho siempre lo asocio con Año Nuevo. Un abrazo.

entrenomadas dijo...

Feliz Año! Te deseo lo mejor. Un kiss,

Marta

Marcos Callau dijo...

Igualmente, Marta. Que, al menos, sigamos estando ahí, al otro lado de la red. Besos.

TIRARSE AL FOLIO dijo...

Para mi el Concierto de Año Nuevo es imprescindible, es cuando realmente me doy cuenta de que tengo que que cambiar de calendario, y en este caso los compositores de la familia Strauss son los grandes protagonistas, aunque luego no los escuche en los doce meses siguiente, y desde luego vale la pena la música, el ballet, y ver a la orquesta en la espléndida sala llena de flores.
FELIZ AÑO Y QUE ESTE SEA DE 10. Graziela

Marcos Callau dijo...

Vale la pena escucharlo aunque sea una vez al año, es verdad... A mí "El Danubio Azul" siempreme ha parecido una de las más maravillosas composiciones de todos los tiempos. Muchas gracias, Graziela, igualmente...¡de 10!.

Amaya dijo...

Reconozco que yo también lo escuché y ví un ratito en televisíon, tradición por otra parte de mi familia en año nuevo, aunque no seguido con la misma intensidad por todos...
Hay que hacerle un hueco de vez en cuando...
Saludos

Marcos Callau dijo...

Yo no lo pude ver en directo porque estaba trabajando. Pero bueno, siempre es agradable escuchar su música. Muchas gracias.