jueves, 3 de diciembre de 2009

Versos para Audrey


"Tus ojos felinos me quieren mirar
y sonríe tu rostro angelical
Sé que eres alguien lejana y especial
bailarina de ensueño al despertar

Bajo mi ventana quieres cantar
al río de luna hecho de cristal
y antes de ofrecer todo tu recital
ves que los sueños se pueden quebrar

Alegre y sincera, Holly perdida
Princesa en Roma, lejos de su ciudad
Reina en Nueva York de alma escondida

Nadie puede entender tu innata humildad
de actriz consagrada, incomprendida
Nadie alcanza tu corazón de verdad."

para Audrey Hepburn.


Después de mi tributo a Audrey, el tributo que le ofreció Henry Mancini, el compositor que puso música a sus movimientos en la pantalla, con su canción "Something for Audrey":

10 comentarios:

Crowley dijo...

Dos homenajes muy hermosos.
Saludos

Anónimo dijo...

"Desayuno con diamantes" tiene su gracia; es babosamente encantadora... Audrey tiene un buen puñado de papeles reseñables, pero yo me quedo por encima de todos con el de "Sola en la oscuridad". Brillante.

pepa mas gisbert dijo...

Un homenaje muy emotivo. Se lo merece.

Un abrazo

atikus dijo...

Se merece todos los homenajes ...;)

saludos

Amaya dijo...

Tengo que ver la recomendación de 39 escalones, que no dudo será estupenda pero, sin dudarlo también, repetiría las veces que haga falta Desayuno con diamantes"...

Marcos Callau dijo...

Gracias Crowley. La verdad, 39escalones, nombras una de mis preferidas. El papel de "Sola en la oscuridad" roza la perfección. Gracias. Gracias, Alma, Atikus...sí que se lo merece, sí. "Desayuno con diamantes" es una de esas que nunca te cansas de ver. Gracias.

Vivian dijo...

Precioso y emotivo homenaje, para ese ángel que fue Audrey…

Marcos Callau dijo...

Sabía que a tí te iba a gustar especialmente. Muchas gracias, Vivian.

Anónimo dijo...

interesante homenaje, a todo lo que poseía esta mujer,hermoso trabajo, marcus...
gracias gracias gracias
un abrazo
lidia-la escriba por curiosidad no viste nada del neorrealismo italiano, de la llamada "nueva ola" francesa?

Marcos Callau dijo...

Hola lidia, gracias por visitar esta entrada. Del neorrealismo italiano me encanta "Ladrón de bicicletas". No me canso de verla. Pero debo de ver más películas de esa época tan gloriosa.