jueves, 16 de julio de 2009

Un regalo a mí mismo

Sí, hoy es 15 de julio, día de mi cumpleaños número veinticoho. Veintiocho años han pasado desde que nací en Zaragoza pero tengo menos edad en según que zonas de mi ser... y soy más mayor en otras...según dicen. Bueno, me voy a regalar mi canción preferida de mi artista preferido. "Come fly with me" ("Ven a volar conmigo") grabada en 1958 con la orquesta de Nelson Riddle. Primero la original y luego un video que he encontrado por ahí que es en blanco y negro, y donde no está sincronizada la voz con la música. Vamos, una delicia.





Pero aún hay gente que dice que no se puede volar... Bueno, os voy a convencer y haceros creer en poder volar y en el país de nunca jamás:



Bien, éste ha sido mi autoregalo de cumpleaños.

9 comentarios:

Amaya dijo...

Para mí también ha sido un regalo.
Felices 28!!!!!

Orden Thousand dijo...

Felicidades amigo
Gracias por el comentario y no me olvide de tu dia. Solo que ya ni se los turnos que llevas y preferia saber de ti a traves de Manchas de Tinta.

Un abrazo y disfruta de tu regalo... sigo pensando que rompieron tu molde.

Raúl G.R dijo...

¡Felicidades! Ya lo decia Sabina: "Tan joven y tan viejo". Cuidate amigo.

Anónimo dijo...

Felicidades, cómo no, aunque con tardanza. Excelente edad para casi todo.
Un abrazo.

roberto dijo...

¡Felicidades! 28. Quién los pillara... Un abrazo.

Zinquirilla dijo...

Con reraso, muchas felicidades!

pepa mas gisbert dijo...

Ese regalo no es solo para ti mismo, ¿recuerdas que en tu otro blog te dije que era mi canción preferida de Sinatra?.
Pues eso, que la tomo prestada, porque hoy, 19 de julio es mi cumpleaños.

Un abrazo

pepa mas gisbert dijo...

Bueno, la mis es "Fly to the moon", pero esta me vale también.

Otro abrazo

Marcos Callau dijo...

Felicidades Alma y agradecido a todos los demás. Un abrazo