lunes, 18 de mayo de 2009

Atardecer y saxofón (poesía libre)



"Esta tarde las nubes dejaron salir el sol poco antes de ponerse
Anaranjando el paisaje de cristales encarnados y chimeneas de fuego
La ciudad solloza lágrimas de verano antes de enmascararse
Para luego ocultarse tras la noche, que no admite ni un ruego

Yo salí a esa hora en que la luna y el sol coinciden un segundo.
Comencé la avenida escuchando de fondo a mi vecino saxofonista
Por casualidad, practicaba su música nocturna y provocó en mi un dolor profundo
Con su versión de "Laura" se convirtió en artista
... por un segundo, para hacerme sentir cómo me hundo...
Reinventando un pentagrama que me recuerda a la mujer que con una mirada me conquista".

2 comentarios:

Raúl G.R dijo...

"A esa hora en que la luna y el sol coinciden un segundo" Me gusta.

Marcos Callau dijo...

Sabía que te iba a gustar... es un poco "sabinista"