lunes, 4 de mayo de 2009

"Hablando con la luna" ("Talking to the moon"), Don Henley


"Talking to the moon" (letra)

"Cuando el caliente sol de septiembre se pone en Texas
Se bebe el agua de los ríos hasta los huesos y vuelve los caminos en polvo
En los pequeños pueblos dormidos de Texas
Las sombras son derribadas y todas las calles han sido borradas
Y lo único que rompe el silencio
Es el sonido de los camiones al pasar
Tarde, en la madrugada, desde el porche delantero
Puedes escuchar su doloroso suspiro
Y un solitario soñador
Llora a las estrellas del cielo
El está llamando a la dama que ama
Ella se fue hace mucho...

Yo estaba hablando con la luna
Esperando que pronto un día me libraría
De tu recuerdo... demasiado duro para aguantarlo

Y el viento cruza la llanura
Es todo lo que queda ahora
Tú sabes que la noche te recuerda esos nombres
Pero no te los puede devolver tan reales como fueron
Así que adiós, "Rodeo"
Es un largo y gracioso camino que andar para un hombre
Y nunca cambiar
No cambiar en absoluto

Yo estaba hablando con la luna
Esperando que pronto un día me libraría
De tu recuerdo, demasiado duro para mantenerlo
Yo estaba hablando con la luna
Esperando que pronto un día me libraría
De tu recuerdo..."


Es una canción de Don Henley, la inmortal voz de "Hotel California", uno de los cantantes principales de los Eagles y uno de los mayores artistas americanos. Que lo disfruteis.

No hay comentarios: