domingo, 1 de mayo de 2011

Dean Martin canta para todas las madres

Felicidades.... ¿un trago?
En dos años de blog que ya llevamos creo que nunca he dedicado una entrada al día de la madre. Hoy para todas esas luchadoras, para todas las que han peleado por sus hijos y las que, alguna vez, han tenido que hacer también el papel de padre, en definitiva, para todas las madres del mundo y en especial para la mía, esta canción de Dean Martin que se titula: "Any man who loves his mother"

20 comentarios:

Javier dijo...

Va pues para todas las madres del mundo, y ya que estamos en tu blog, va por la tuya en especial.


Saludos.

Marcos Callau dijo...

Pues muchas gracias Javier, de parte de mi madre también jejeje

David dijo...

Ja, ja,ja...Qué risas. He visto la foto y me he dicho: "¡Qué salado este Kine!" Y al pinchar veo que eres tú. Menos mal que sale Frank, ¿no? ;-)
Un abrazo, Marcos.

David dijo...

Está en alemán, qué curioso.

Marcos Callau dijo...

La verdad es que esta entrada debía estar dedicada a Kinezoe pero, claro, es que él no es madre... Pero bueno, en segundo lugar se la dedico jejeje. Menos mal, David, que la canción no está en alemán. Un abrazo.

David dijo...

Haces bien dedicándosela, Marcos...porque Kine es como una madre para mí (ja,ja)

Kinezoe dijo...

Calmaos, hijos míos, que ya estoy aquí, jeje... Muy bueno eso de dedicar una entrada a las madres. Porque lo otro no procede con casi CINCO millones de parados a las puertas del INEM... Menos mal que está ahí Dean Martin para alegrarnos el día. Gracias, Marcos. Y a ti también, David. ¡Y cuídenme a esas madres!

Un abrazo.

PD: Huelga decir que me encanta la canción. ¡Pero qué bien nos sentaban los trajes con ese chalequito marrón! Por cierto, no te dejé tirar, Frankie, je,je... ;-)

Clementine dijo...

Qué maravilla, Marcos, y qué bonita tu entrada. Mira, yo también le voy a dedicar esta canción a la mía, que le encanta Dean Martin. Besos.

Marisa dijo...

Dulce regalito musical para esas madres que son más que madres. El tema que has elegido no puede ser más apropiado.
Felicidades, pues, a todas las mamis.

Un beso, Marcos.

Fernando dijo...

Maros, amigo : le he ofrecido tu regalo a Peque, mi esposa, que te da las gracias efusivamente. Muchas gracias en nombre de los dos. Un abrazo.

Myra dijo...

Hola, Marcos. Me ha pasado casi como a David, cuando he visto a Dino he pensado.."este Kine qué detalles tan bonitos tiene dedicando una entrada a las mamis"...y cuando he pinchado es cuando me he dado cuenta de que es tu blog!.
Muy bonita la canción y gracias por la parte que me toca. Bonito detalle (ésta vez te lo digo a ti).

Un beso para ti y otro para tu madre

abril en paris dijo...

¡ Está muy bien que hasta los gangsters de Chicago le dediquen una canción a su madre jejeje ! Y es que madre no hay más que una..¡ la nuestra !
¡ Felicidades en general y a ti en particular es decir a tu santa madre jeje !

P.D. El caso es que la cabecera no es de una "madre" precisamente pero ¡ madre mia que mujer ! :-D

Un abrazo Marcos :-P

Marcos Callau dijo...

Entonces tú y yo deberíamos ser hermanos de sangre, David...¡madre mía, nunca mejor dicho! jejejeje.

Hombre Kine...¿y cómo sales tú por aquí, mamá jeje?. Pues sí, como que no está la cosa para dedicárselo a la situación laboral. Y ya te vale, menuda paliza me has dado al billar. Un abrazo.

Pues valga entonces también para tu madre Clementine. Besos.

En cuanto recordé el día de la madre pensé si Sinatra tenía alguna canción apropiada pero encontré a Dino, dispuesto a todo. Un beso, Marisa, gracias por venir a comentar.

Me alegra un montón Fernando, esa dedicatoria a Peque. Felicítala entonces de mi parte. Un fuerte abrazo, amigo.

Felicidades Myra para ti. es un elogio que me ocnfundan con Kine. Imagino que a Sinatra también le gustaría que le confundieran con su paisano jejeje. Un beso para ti.

Es que los gángsters, ahí donde los ves, tienen también su corazoncito. Sobretodo estos, que luego se lían a donar el dinero a los pobres. Tienes razón, Abril...¡madre mía qué mujer!. Que se lo digan a Frank. Besos Abril.

Princesa115 dijo...

Pues gracias por la parte que me toca.
Y también me gustaría dedicársela a mi madre.
Bonito homenaje con una preciosa canción.

Un beso

roberto dijo...

Que bien queda cuando cantan en las pelis. Qué clase que tienen estos tipos...

Y hay que dedicar entradas a las madres, claro que sí.

Marcos Callau dijo...

Pues para ella va, Pricesa.

Eso, eso. Este año lo tienes fácil eso de dedicar entradas a las madres con ese pedazo de libro, Roberto. Mucha clase, sí. Un abrazo.

♥ ♣ ֵֶєρσ¢ค ∂σяค∂คֵֶ♣ ♥ dijo...

Ya estoy otra vez aquí jaja...no podía dejar escapar ésta entrada...tan especial. Ellas se merecen esto y mucho más. Por las madres que hoy nos acompañan todavía (y que duren mucho tiempo) por las que se fueron y que viven en el recuerdo, por todas ellas...aunque tarde, feliz día de la madre...
Besosss dorados.

Marcos Callau dijo...

Gracias Época por navegar de esta forma por el Sueño eterno, ¡sin dejar escapar una entrada! Ellas siempre serán especiales. Besos y mil gracias.

pepa mas gisbert dijo...

Yo no soy madre, pero me la quedo, viniendo de Dean....

Marcos Callau dijo...

Viniende de Dino, todas las canciones son un regalo, aunque no sea el día de tu cumpleaños. Gracias Alma por toda tu dedicación.