lunes, 26 de septiembre de 2011

Arranca el tercer año de "Libros filmados"


El próximo martes 27 de septiembre (mañana) arrancará el terce año del ciclo Libros filmados coordinado por Alfredo Moreno y organizado por la Asociación Aragonesa de Escritores. A las 18:00 se poryectará la película A sangre fría de Richard Brooks sobre la novela de Truman Capote. A las 20:00 tendrá lugar el coloquio con Alfredo Moreno y Fernando Gracia Guía. Como siempre, la cita cultural tendrá lugar en la FNAC Plaza España (C/ Coso 25-27)

A disfrutar del cine!

17 comentarios:

Licantropunk dijo...

Un imperdible para todo el que lo tenga a mano, sin duda.
Saludos.

Marcos Callau dijo...

Yo la voy a descubrir dentro de poco, Licantropunk. Un abrazo!

roberto dijo...

A ver si me puedo pasar...

MucipA dijo...

¡Disfrutadlo!

Un saludo.

MucipA dijo...

Ah!Yo también estaré atenta al Uni-versos para Somalia, he recibido hoy también la iniciativa por Facebook y la voy a colgar en mi blog.

Gracias por dedicarle un post en tu blog.

Un abrazo.

juan andrés estrelles dijo...

Una gozada de novela y de película. Seguro que resulta un coloquio de lo más interesante. Lo vais a pasar de miedo. Un abrazo.

39escalones dijo...

Bueno, no es por joder, pero más que arrancar el tercer año, estamos terminando el segundo... Eso da igual, porque lo importante es compartir la película y los "cienes" y "cienes" de temas de los que se puede hablar a partir de ella, desde el crimen y la reinserción al periodismo pasando por la pena de muerte o la cuestión de la familia.
Abrazos.

39escalones dijo...

Y gracias, como siempre, por hacerte eco.

Clementine dijo...

¡Que lo disfrutéis! Y qué suerte, me encanta Truman Capote, si no es mi escritor favorito poco le falta.

♥ ♣ ֵֶєρσ¢ค ∂σяค∂คֵֶ♣ ♥ dijo...

Hola Marcos...bueno, a mí como que me pilla un poco largo jeje, pero espero que paséis un rato muy agradable y disfrúteis al máximo.
Besitos!

Manuel Márquez dijo...

Desgraciadamente, compa Marcos, no podré estar ahí (disfrutadlo los que sí esteis...); afortunadamente, la peli sí la he visto un par de veces, y es una pieza de auténtico impacto: dura e incisiva. Seguro que va a impresionar a todo aquel que no la conozca... Un fuerte abrazo y buena semana.

Yela W. dijo...

¡Disfrutadlo! A mí me pilla un poco lejos. Por cierto Marcos, me han dicho que ha llegado a mi casa tu libro, pero que ha sido por correo ordinario y que no han tenido que pagar nada. ¿Cómo hago para hacerte llegar lo que es tuyo?

Unknown dijo...

No he visto la película Marcos pero leí el libro hace tres o cuatro años ¡impresionante! no recuerdo si el asesinato de la familia está basado en un hecho real pero tengo un buen recuerdo del único libro de Capote que leído hasta ahora.
En cuanto a la película la pongo a descargar y ya comentaremos.
Un abrazo.

Chechu Rebota dijo...

Me encanta "A sangre fría", ojala pudiera asistir a la proyección, pero me pilla algo lejos.

Pepe Cahiers dijo...

"A sangre fría" es una película fría en todos los sentidos, por el tratamiento del tema, por la interpretación de los actores y por ese final seco y contundente.

Raúl dijo...

En Castellón, podría hacerse, joder, y así al que suscribe le vendría un pouito mejor asistir.

Marcos Callau dijo...

Esta vez Roberto, el ausente fui yo, por motivos laborales. Y eso que me estoy leyendo el libro y todo... En fin, la próxima será.

Gracias a ti, Mucipa, por hacerte eco. Besos.

Pues eso, Andrés. Seguro que fue estupendo pero no pude acuidr. En cualquier casdo, siempre es recomendable acudir a "Libros filmados". Un abrazo

Pues hijo, Alfredo, es que yo funciono todavía con el horario escolar y septiembre es el principio de todo, como siempre (sí, y el final de mucho, como siempre...) Lamento la confusión perro lo subsanaré.

Truman Capote es uno de los grades. De hecho, según me dijo un amigo, esta novela está entre las mejores del siglo XX Besos Clementine.

Sigo sin conocerla, Manuel, pero harté por enmendar el error. Un abrazo.

Hola Yela. Puedes enviar un correo a la editorial, Cartonerita niña bonita. Luego te escribo iun mail y te explico. Mil gracias por pedirlo, espero que te guste. Un abrazo.

Pues comentaremso cuando yo la vea, también , Yuri y cuando termine el libro que acabo de empezar. Gracias por pasar. Un abrazo.

Un poquito lejos, sí, Sr. Nocivo. La intención es lo que cuenta jeje. Un abrazo.

Gracias por ese análisis Sr. Cahiers. Un abrazo.

No sé si esto se hará en Castellón pero algún proyecto tengo para ese lugar. Un abrazo.