jueves, 24 de marzo de 2011

Hablando de Frank Sinatra con Joaquin Carbonell en El Periódico de Aragón

Joaquin Carbonell me entrevista en El Periódico de Aragón para hablar de Frank Sinatra. Pueden ver la entrevista aqui. En ella elijo "In the wee small hours of the morning" como mi disco favorito de su discografia. Lo hice porque en ella se rescata todo el ambiente del "saloon singer" y de "las primeras horas de la madrugada" que tanto me gusta. Este disco fue considerado el mejor disco de blues de ese año (1955)

18 comentarios:

X dijo...

¡De aquí a la tv! Eres un crack.

roberto dijo...

La ha leído esta mañana. Buena entrevista y muy bien en la foto.
¡Una maravilla!

Myra dijo...

Hola, Marcos. Radio, periódico..Enhorabuena!. La pena es que Sinatra no pueda ver el gran admirador que tiene contigo.

La canción es preciosa, muy bonita. Creo que no la conocía.

Un beso

Pilar dijo...

La tertulia de la radio no pude escucharla, lástima. He leído la entrevista, está muy bien; a este paso te vas a hacer tan famoso como tu ídolo. Me alegro un montón que tu fidelidad a Sinatra tenga recompensa.
Besos

Marcos Callau dijo...

Gracias X. Todo sea por Sinatra.

Gracias por leerla Roberto. La fotógrafa, Chu, es una artista. Suya fue la idea de hacerla en la rampa de un garaje. Un abrazo.

¿Quién te dice que no lo puede ver, Myra? jejeje. Poca gente conoce esta canción. Besos.

Creo que aún se puede escuchar en el enlace que publiqué con la entrada, Pilar. Gracias por leer la entrvista. Besos.

Laura Caro Pardo dijo...

Qué bien, Marcos.
Me encanta ver cómo el mundo se da cuenta de la joyita que eres y, sobre todo, me encanta verte feliz.
Un abrazo.

miquel zueras dijo...

Todo un placer escuchar la entrevista. Me encanta la foto de Sinatra como el Nathan Detroit de "Guys and Dolls". Saludos. Borgo.

Marcos Callau dijo...

Muchas gracias Laura... Estos días han sido de sorpresas agradables. Besos

Sí, veo que has reconocido la fotografía. Gracias Miquel. un abrazo.

Pepe Cahiers dijo...

Está usted en plena forma, radio, periodicos, si al final va a ser usted más popular que Belén Esteban.

♥ ♣ ֵֶєρσ¢ค ∂σяค∂คֵֶ♣ ♥ dijo...

Como ya te dije anoche, has nacido y has evolucionado con él. Siéntete orgulloso Marcos, pocas personas conocen a su ídolo a la perfección como tú conoces a Sinatra, y poquito a poco estás llegando muy lejos...y eso, hoy en día ya es difícil de conseguir..Así es que, otra vez mi enhorabuena! fantástica entrevista y bonita foto...Un besito dorado para este día...muak!

Lala dijo...

Gracias por compartir tu gran pasión por uno de los grandes y enhorabuena por tu entrevista. Lo que más amas nos llega a todos y nos sentimos participes de tu alegría. Así da gusto ser bloguera, más que por la satisfación de hacer un blog por la suerte de conocer a blogueros como tú.

Te mando un abrazo con melodía de tu gran ídolo, elige la que más te gusta para el día de hoy y me dices cual es para que yo también la escuche!!

Besos
Lala

Javier dijo...

He leído tu entrevista.
Me han sorprendido dos cosas, la primera que Sinatra tenga editadas 800 canciones, increíble. Y que tú tengas 100 discos, no está nada mal, no. En la próxima entrega nos dices cuántos tienes de vinilo, por cotilleo, nada más.

Saludos de nuevo Marcos.

Marcos Callau dijo...

Hombre Pepe, espero no parecerme en nada a esa mujer... Sobretodo en la manera de hacerse popular jejeje.Gracias Pepe por pasar.

Gracias Época por tosdo tu apoyo. Creo que todo esto solo ha sido una confluencia de casualidades, positivas pero nada más. Estoy muy agradeciod tanto a la Cadena Ser como a El Periódico de Aragón y Joaquin Carbonell. Besos.

Hola Lala. Muchas gracias por tus palabras y por pasarte un ratito por "El sueño eterno". Hoy estoy escuchando "Plase be kind" en el disco junto a Count Basie. Espero que te guste. Besos y bienvenida por aqui.

Ok Javier. Lo de las canciones editadas es incalculable. Realmente no se puede decir con exactitud porque habrçía que contar todas las que grabó en los programas de radio (que eran semanales) y de televisión. Tenemos una producción inimaginable hoy en día en cualquier artista. Gracias por pasar. Un abrazo.

Gárgola dijo...

Está usted que se sale últimamente. Radio, cine, de aquí a nada a la televisión. ¿Y para cuando un libro dedicado al señor Frank?
Un saludo

Pepe Cahiers dijo...

¡No por Dios, me fefiero al hecho de ser conocido!

Marcos Callau dijo...

Bueno, bueno Gárgola... ni siquiera me atrevo a pensar ren escribir un libro sobre Sinatra. Todavía me queda ucho que aprender de su jugosa vida. Un abrazo Gárgola.

Jajajajaja... ya, ya Cahiers... lo hbí apillado por ese lado. Un abrazo.

Princesa115 dijo...

Lo dicho...te desenvuelves perfectamente.

Un beso

Marcos Callau dijo...

Gracias Princesa, por ser tan amable. Besos.