sábado, 20 de marzo de 2010

En el blog del amigo Crowley

Hace unos días me apasionó la nueva idea del amigo Crowley, autor del blog tengobocaynopuedogritar.blogspot.com Consistía en un artículo donde amigos bloggers expusieran en un texto las películas en la historia del cine que más les han marcado. Yo en este artículo más bien cuento mi primer contacto con el cine. El caso es que el bueno de Crowley ha tenido a bien publicarlo hoy en su blog. Lo pueden leer en tengobocaynopuedogritar.blogspot.com.
Un abrazo y mis agradecimientos a Crowley.

9 comentarios:

pepa mas gisbert dijo...

Pasaremos por allí.

un abrazo

ANRO dijo...

Dicen que en esto de la bloguería hay mucho halago hueco y mucha alabanza interesada....Si la sinceridad cabe en internet te voy a decir que no me esperaba esa forma tan formidable, tan hermosa y tan bien escrita de mostrarnos esa gran peli que es "Irma la dulce".
Maravillosa entrada, sin paliativos de ninguna clase¡.....Puedo prometer y prometo que entraré en tu casa más de una vez para ver lo que hay escondido por esos posts pasados. Por supuesto te engancho a mi casa, si no tienes inconveniente alguno.
Un abrazote.

Crowley dijo...

Muchas gracias a ti, Marcos, por compartir tus experiencias en mi (vuestra) casa.
Un saludo

Marcos Callau dijo...

Pasa, pasa.. Alma, te lo agradezco.

ANRO...¡qué decir!. Enormemente agradecido por tus sinceras palabras. No tengo ningún inconveniente en estar enganchado por tu casa, al revés, estoy muy contento de estarlo y serás bienvenido siempre por aquí que lo desees.

Con lo de "vuestra" casa ya está todo dicho, Crowley. Tu generosidad merece alabanza. Un abrazo.

Aniovedh dijo...

Teniendo en estos momentos algo de tiempo libre, me daré una vuelta por el sitio, saludos!!

roberto dijo...

Estupendo artículo. Blancanieves, Cantando bajo la lluvia, Casablanca... Grandes referentes, películas que marcan a fuego.
Un abrazo.

Marcos Callau dijo...

Serás bienvenido Aniovedh. Ay tu vida y el tiempo...

Gracias Roberto. La verdad es que me dejé un montón pero, es difícil agrupar en un texto las películas que más nos han marcado.

Anónimo dijo...

Hola Marcos,vengo de leer el post tuyo en el blog de Crowley..
un viaje fantástico cinéfilo,mis primeras pelis también fueron de la disney,y ET vaya cola que se formó en la calle ja,ja,ja..enfrente de mi casa tenía un cine
un saludo

Marcos Callau dijo...

Qué delicia, tener frente a tu casa un cine. La verdad es que todo el mundo me dice lo de E.T. cuando en el texto pongo claramente que no es una película de las que me marcó. Simplemente la nombre porque fue la única que ví contemporánea a mi época (los ochenta). Como bicho E.T. estaba bien y como fantasía también (ya quisieran muchas de hoy en día...AVATAR, por ejemplo) pero no se puede decir que sea una peli que marque. Gracias por leer el post Lázaro.