miércoles, 16 de septiembre de 2009

Un regalo con mucha Alma

Hace ya algún tiempo que disfruto y me recreo en los acariciantes versos, en los relatos, en las palabras que llegan a lo más hondo y en esos adjetivos impensables magistralmente añadidos como sólo ella sabe hacerlo de una bloggera amante del cine, poeta y escritora que se hace llamar Alma. Se hace llamar así por Alma Reville, esposa de Alfred Hitchcock,escritor, guionista y dobladora de voces; una seña más que nos puede hacer descubrir su gusto por el buen cine. No obstante yo atribuyo su seudónimo a otro ámbito. Al leer sus poemas, sus versos, Alma puede llegar a entrar en tu "alma" y, sin darte cuenta, la acaricia con sus palabras. Además Alma también es una excelente lectora de poesía. Tanto es así que en su blog podemos disfrutar de sus poemas al leerlos y al escucharlos en su voz. Cuál sería así mi sorpresa el otro día cuando Alma me hizo el gran honor de leer con su voz uno de mis últimos poemas titulado "Caprichos becquerianos para tus pupilas" y me lo envió a modo de regalo. Un regalo insuperable, te lo aseguro, Alma. Es un honor para mí escuchar mis versos en tu voz. Desde aquí te doy los agradecimientos más grandes que se puedan dar. Para leer a Alma visitad su blog: http://elnegrodemacguffin.blogspot.com/. A continuación pueden escuchar la voz de Alma leyendo "Caprichos becquerianos para tus pupilas". Me vuelvo a repetir...un enorme honor para mi, Alma:



Por cierto, el nombre verdadero de Alma es Pepa Mas Gisbert

6 comentarios:

pepa mas gisbert dijo...

El placer ha sido mio señor Dana Andrews.

Un abrazo

Marcos Callau dijo...

Alma, no hay mejor manera de leer ésto. Cada vez que lo leo me gusta más y hasta me cuesta creer que lo he escrito yo. Me encanta el sentimiento que le has puesto.

Anónimo dijo...

Es que Alma es un lujo...
Abrazos sendos.

Amaya dijo...

Soy de la opinión del autor de este Blog,
El sentimiento de Alma al leer los poemas y, en concreto éste, creo nos trasporta a otro nivel.
Perfecto!!

Crowley dijo...

una maravilla.
felicidades
un saludo de un nuevo seguidor

Raúl G.R dijo...

Felicitaciones a ambos.